Trabajadora de la C.C.C que responde a la candidata del frente TODOS, Anaballa Duca, lanzó fuertes amenazas hacia dos personas.

(Por Ciudad Noticias): en las últimas horas el programa de radio “Punto de Referencia” que se emite por (LA ZERO-104.9), puso al aire unos audios que deja en una posición compleja a trabajadora del merendero local que responde a la candidata a concejal del frente TODOS, Anabella Duca ; en los mismos se desprende una clara advertencia de amenazas de una joven trabajadora del merendero “Caritas Felices” en el que afirma que hay que prender fuego la radio del periodista Pablo Peralta y la casa de la delegada del merendero.

LOS MOTIVOS:

Desde hace tiempo Anabella Duca, quiere poner a un integrante de la JP como delegado, cargo que hoy le pertenece a la propietaria del inmueble donde los niños van a retirar su  merienda.

Tanto el subdelegado del merendero como su novia, responden estrictamente a las órdenes de Duca,  quien está bajo la lupa de la justicia y con el fin de quedarse con la delegación de “Caritas Felices”, están intentando desprestigiar a quien hasta aquí supo llevar muy bien el mencionado lugar donde siempre se les garantizó todo a los más pequeños. Inclusive, consiguiendo alimentos por cuenta propia y no por parte de Anabella Duca que solo enviaba tres mil pesos para el alquiler, hasta que lo dejo de pagar y ahí la delegada se vio obligada a llevarlo a su casa.

Por lo pronto  el futuro del merendero es incierto pero lo que sí se sabe, es que Duca y el ex delegado de Dufaur durante la gestión Corvatta, Sebastián Bravo, quieren llevarlo al local de la Unidad Básica Omar Alfredo Leguina.

EL DATO:

Desde el propio local del justicialismo, se oponen a que el merendero se instale allí y consideran que ni Duca ni Bravo son quienes para imponer lo que se hace en ese salón.

En tanto que el referente de la C.C.C, Corriente Clasista Combativa, César García, desconocía lo sucedió la semana pasada y recién hoy martes se enteró los desmanejos de Duca, Bravo y el militante de la JP junto a su novia que buscan desesperadamente quedarse con la delegación de “Caritas Felices”.

LOS AUDIOS AMENAZANTES DE LA PAREJA DE QUIEN PRETENDE SER DELEGADO DEL MERENDERO LOCAL Y QUE RESPONDEN A LAS ORDENES DE ANABELLA DUCA, CANDIDATA A CONCEJAL DEL FRENTE DE TODOS.