“Toy contenta”: Magui Bravi posó (de mil maneras) y deslumbró con la espalda descubierta

Magui Bravi se mostró más feliz que nunca e hipnotizó a sus seguidores de Instagram. La bailarina posó muy sensual y dejó ver su espalda descubierta.

Magui Bravi vive uno de sus mejores momentos profesionales. Ni la pandemia de detiene y cada vez se muestra más feliz de estar en el medio que ama. Es que ella sabe perfectamente cómo triunfar en base al talento y el esfuerzo, por eso desde muy joven supo destacarse como bailarina, conductora de televisión, actriz y modelo.

Como siempre, está conectada a sus redes sociales, en las que comparte varios momentos de su vida, que van desde sus coreografías en casa hasta sus participaciones en televisión. En esta oportunidad deslumbró como invitada de Bienvenidos a bordo. Con su simpatía brilló en el programa, aunque no pudo con el juego de las dominadas. Sin embargo, fiel a su estilo se mostró muy feliz.

” alt=”” aria-hidden=”true” />“Toy contenta”: Magui Bravi posó (de mil maneras) y deslumbró con la espalda descubierta
“Toy contenta”: Magui Bravi posó (de mil maneras) y deslumbró con la espalda descubierta

Tal es así que publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1 millón de seguidores, un video de ella haciendo varias poses. Lució tan elegante como sensual y así deslumbró a todos sus seguidores. “Toy contenta y se me nota, jaja”, escribió Magui Bravi junto a la publicación.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente y le dejaron más de 5.000 me gusta en los primeros minutos y cientos de comentarios en los que destacaron su belleza. “Se te nota en las sonrisa y en tus ojitos”, “Muy lindo el efecto con esos espejos. Tenés un pelo hermoso Maggie”, “Radiante estás hermosa✨”, escribieron algunos de los fans de Magui Bravi.

Imágenes: Instagram @maggiebravi