Topless entre las montañas: la foto con la que Julieta Prandi calentó las redes

Julieta Prandi decidió cerrar la semana con un regalo para sus fanáticos. A través de sus redes sociales decidió difundir una impactante foto en topless, nada menos que en medio de las montañas, algo que deslumbró a quienes la siguen.

En su cuenta de Instagram, la modelo y actriz publicó una deslumbrante imagen suya de espaldas, con un largo vestido de la cintura para abajo, pero sin nada de la mitad de su cuerpo hacia arriba. “Les regalo la inmensidad en una foto”, escribió para acompañar el posteo.

La publicación fue un éxito y en pocas horas consiguió miles de likes y cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Las montañas contemplando una hermosura”, “Sos preciosa, me encantó esta imagen” o incluso “¿No tenés frío?”, entre otros.

Hace algunos días Julieta Prandi había logrado el mismo efecto en sus seguidores al publicar otra ardiente foto con un body con lentejuelas. “A veces una dama, otras una sirena”, escribió en aquella ocasión.

Recordemos que la modelo fue noticia hace algunas semanas por otro motivo: acaba de presentar en público a su nuevo novio. Se trata de Matías Zanuzzi, un cantante de 21 años, es decir, 17 menos que ella. Irónicamente, se conocieron cuando él la invito a participar de la grabación del videoclip de su canción “Bailame”. Allí ambos empiezan a coquetear y terminan seduciéndose. Pero lo que empezó como algo artístico trascendió la pantalla y se convirtió en amor real.

 

Cabe destacar que antes de eso Julieta Prandi había estado casada durante casi 20 años con el empresario Claudio Contardi, pero se separaron el año pasado. “No nos elegimos más como pareja, pero no quiero abrir la puerta a que se metan en la intimidad de mi familia”, se limitó a decir ella. Juntos, habían tenido dos hijos: Mateo, de 8 años, y Rocco, de 3.