Todo sobre Fiorella Giménez, la acróbata que se prepara para ser la estrella del Bailando 2023

La joven de 24 años, que ya estuvo en las pistas lideradas por Marcelo Tinelli, será parte del equipo de El Tirri.

Las bailarinas del Bailando son fundamentales y conforman una parte central del programa conducido por Marcelo Tinelli. Aunque muchas de ellas no son mediáticas, gracias a su paso por la pista terminan convirtiéndose en estrellas que brillan a la par de los famosos.

Una de ellas es Fiorella Giménezla acróbata y bailarina de 24 años que ya participó del Bailando en ediciones anteriores. La artista formará parte del equipo de El Tirri, el primo de Tinelli, y en redes se mostró muy emocionada de volver a la pantalla chica.

Lo cierto es que, aunque es muy joven, Fiorella pasó varios rechazos y debió presentarse en muchos castings para llegar a donde está hoy. Desde muy chica que estudió en escuelas de danza para profesionalizar su talento y poco a poco poder crecer en el rubro.

Giménez estudió en la Fundación Julio Bocca y es licenciada en Composición Geográfica. A su vez, es acróbata y profesora de acrojazz y femme, dos estilos muy conocidos en la danza que le aportan un tono distintivo a la disciplina.

La bailarina será del equipo de El Tirri.
La bailarina será del equipo de El Tirri. Foto: instagram
Cuando tenía 19 años, en 2018, se probó en un casting de Showmatch pero la rechazaron porque era muy chica. Esa justificación la impulsó a probar otra vez ya que la negativa no tenía que ver con la performance sino con la edad. A sus 22 años, Fiorella quedó y formó parte del equipo de Cachete Sierra.

La dupla desplegó su talento y sensualidad en la pista y llegaron a la final, cuando perdieron contra Noelia Marzol y Jony Lazarte. Como si eso fuera poco, la química traspasó el estudio de televisión y Giménez comenzó un vínculo con Sierra que duró casi dos años.

La bailarina será del equipo de El Tirri.
La bailarina será del equipo de El Tirri. Foto: instagram