¿Todo mal? La indirecta de Matías Napp para Flor Vigna en las redes

Tras una polémica separación (que aún da que hablar), el coach le dio “Me gusta” a un comentario que podría tener mucho que ver con Flor Vigna


Flor Vigna & Mati Napp

La relación entre Flor Vigna y Matías Napp no tuvo un claro comienzo como tampoco tuvo un claro final. Luego de los rumores sobre una supuesta infidelidad, el coach del Superbailando decidió alejarse y, en las últimas horas, llamó la atención de todos por un polémico mensaje en las redes.

“La persona indicada es también la que no te hace perder el tiempo si sabe que no puede darte lo que estás buscando”, decía la frase de la cuenta Escritos a la que Matías Napp darle un “Me Gusta”. Ángel de Brito fue quien capturó la imagen y la compartió a través de su cuenta de Twitter.

Hace algunos días, Flor Vigna protagonizó un polémico móvil en el programa “Los ángeles de la mañana” del cual se escapó llorando. Días antes, en el programa, Ángel de Brito había revelado que la separación entre la bailarina y su coach había sido por una infidelidad con Nico Occhiato.

¿Todo mal? La indirecta de Matías Napp para Flor Vigna en las redes

Ante la insistencia del notero, Flor Vigna enfureció y, entre lágrimas, aseguró: “Respetame. ¡No guardo nada! Quiero que mi vida deje de ser una telenovela. No hicimos nada, ¿entendés? Todo lo que dicen ustedes… basta, Santi. ¡Inventaron un montón de cosas! Ya está, basta”.

Días después, en la pista de ShowMatchFlor Vigna se mostró arrepentida y reveló: “No estaba para dar notas y fue una semana donde se estuvo hablando mucho. Venía quemada por asuntos personales, pero me tengo que conectar con mis cosas”.

 

Ante la insistencia de Marcelo Tinelli, la compañera de grupo de Matías Napp destacó: “Acá la boluda soy yo por entregar mi energía a cosas que no van. Me tengo que conectar con mi vieja, con mis amigos. Me gusta mucho mi trabajo y no puede ser que sufra por tener que darles explicaciones a alguien”.