¿Todo mal? La advertencia de Stefi Roitman a Gastón Soffritti: “Si lo hace, es adiós para siempre”

Stefanía Roitman contó en el programa de Andy Kusnetzoff, «Perros de la calle», qué es lo que no le gustaría que haga el hombre que conquistó su corazón, Gastón Soffritti.

«Si Gastón se hace un tatuaje con mi nombre me muero, adiós para siempre», expresó la joven que lo conoció algunos años atrás en un boliche y se terminó de enamorar en un bar al que fueron ambos para salir del estado emocional en el que se encontraban después de terminar otras relaciones amorosas.

Stefanía Roitman contó qué es capaz de hacer si Gastón Soffritti se tatúa su nombre

¿Poliamor si?

Por otro lado, la modelo habló de la posibilidad de tener una relación abierta: «Hablamos del poliamor y no sabemos si existe la monogamia. La monogamia podría ser un formato más pero no es el único. Tiene que haber un código con tu pareja y respeto mutuo, hay que dialogarlo desde el día uno».

No es la primera vez que la conductora se anima a tocar este tipo de temas. Hace poco dijo en otra entrevista que le realizaron para la revista Gente que pensaron en tener un vínculo súper free, de hecho el primer mes probaron tener una relación abierta pero les duro tan solo un mes.