Todo le queda bien: La periodista Sol Pérez, lució en su programa de noticias , un look “floreado” con un hombro al descubierto que la hacía muy sensual.

Sol Pérez está más activa que nunca en las redes sociales aún con la cuarentena obligatoria. La modelo aprovecha cada oportunidad que tiene para mostrar sus looks y entrenamientos que lleva a cabo en su casa. Más recientemente, se animó a lucir para sus seguidores el conjunto de ropa que llevó para conducir en televisión.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Sol Pérez floreado
(Foto: Instagram @lasobrideperez)

Remera floreada y hombro al descubierto, así se mostró ante sus fanáticos la rubia a través de su perfil de Instagram. Además, decidió acompañar el look “floreado” con una pollera corta de color negra para hacer juego con el color de sus prendas.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Sol Pérez remera
(Foto: Instagram @lasobrideperez)

Como es costumbre, la influencer causó sensación con su publicación y provocó las reacciones de miles de usuarios. En cuestión de minutos, las postales amasaron más de 50 mil “me gusta” y cientos de elogios de parte de los cibernautas. “Irresistiblemente bella”, “Sos preciosa Sol” y “Que divina eres”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió en su posteo la exchica del clima.