«Todo empezó hace 5 años»: Danna Paola expuso su verdadera historia con Mau y Ricky

Mau y Ricky se unieron a Danna Paola para hacer un increíble tema musical, al cual han llamado «Cachito» y que tendría dos significados muy diferentes en las culturas de los países de los artistas. La estrella de «Elite» explicó en sus redes sociales la distinta manera en la que ella y sus colegas ven la palabra que hoy los ha llenado de éxitos.

Los cantantes son de origen venezolano y en su país hay un desayuno muy famoso y popular de panadería llamado justamente «cachito», el cual es un pan relleno de jamón, mientras que en México, Danna Paola y sus compatriotas suelen usar esa palabra para hacer referencia a algo escaso o que es poco. La cantante publicó hermosas fotos junto a Mau y Ricky, en medio de las promociones que hicieron en Miami y para acompañarlas escribió:

Todo empezó hace 5 años, ganas de crear magia juntos y hoy es una realidad, la fusión de un ‘Cachito’ venezolano y un ‘Cachito’ mexicano.

Danna está muy feliz de poder haber tenido la oportunidad de trabajar junto a Mau y Ricky, con quienes deseaba poder crear música desde hace mucho tiempo. Por eso, les agradeció a los hijos de Ricardo Montaner: «Los amo, amigos». Pero los fanáticos de la mexicana no han quedado atrás para ella, ya que también les dedicó unas palabras: «Gracias por todo el amor que le están dando a nuestra canción».

Danna confirmó con esta postal que su amistad con los venezolanos data desde hace años.

 

En su mejor momento

Mau y Ricky estrenaron hoy su nueva versión de una de las canciones del momento de Tiago PZK «Prende la Cámara», Mau comentó con mucho emoción en las historias del Instagram del dúo: «¡Ya está disponible el nuevo remix de ‘Prende la Cámara’! ¡El video lo van a amar, es increíble! Gracias, Tiago PZK, por invitarnos a este remix, de mis canciones preferidas».