Tizón se desentiende de los empleados de salud y el STM se vio obligado a alquilar para aislar a enfermeras y mucamas.

(Por Ciudad Noticias): Dicen que el tiempo suele ser el mejor testigo y más allá que el intendente Gustavo Notararigo, el Secretario de Salud Guillermo Tizón  y el director de salud, Dr. Cotarelo, han realizado conferencias de prensa para arremeter contra este medio porque dábamos a conocer los innumerables datos falsos que comunicaban y hoy los infectados de coronavirus y los aislados, terminó exponiendo a éste “tridente de impresentables”.

En las últimas horas, el sindicato de trabajadores municipales encabezado por su máxima autoridad Néstor Batista, publicó a través de la cuenta oficial de Facebook que tiene ese gremio, que comenzaron a asistir a personal de la salud, tanto de Saavedra como de Pigüé; y según detalló una integrante de la mesa sindical, se siente totalmente ignorados por las autoridades de la salud, como del ejecutivo municipal, quienes ni siquiera, les han entregado a mucamas y enfermeras, los barbijos respectivos y el mismo personal, se las tuvo que rebuscar para comprar tapabocas caseros por intermedio de internet.

Para nada humanitarios:

A la pésima “gestión” hasta aquí de Notararigo y Cía., se suma la falta de compromiso y humanidad hacia quienes nos cuidan las 24hs, desde hace más de 200 días que lleva la pandemia en nuestro país. Algo que cuesta entender, ya que ante los medios, se hablaba de empatía y por parte de Notararigo, Tizón y Cotarelo, solo se observan corazones totalmente fríos.

Muchas veces Ciudadnoticias.com, hizo fuertes críticas sobre el sindicalista Batista, pero las cosas por su nombre, aquí, tuvo un gesto totalmente humanitario y no le soltó la mano a los empleados en una situación que es por demás crítica y que en el caso de Saavedra, el nosocomio está al límite porque hay varios en aislamientos.

Sería hora que después de varios días de ausencia ante la prensa y videos grabados, Tizón, salga a dar la cara y garantice lugares solventados por el ejecutivo para aislar a los que están aislados.