Tizón: “Por suerte hay pueblos del distrito que ya casi no tienen casos de COVID-19”.

(Por Ciudad Noticias): En el breve video que grabó el ejecutivo municipal, el Secretario de la Salud, Dr. Guillermo Tizón, dio su opinión sobre el panorama actual de los últimos días en relación a la pandemia.

“Si bien tenemos una mejoría en los números, tenemos menos casos día a día pero sigue siendo muy preocupante y estos no nos tiene que hacer bajar los brazos. El distrito tiene diferentes pueblos con diferentes realidades. Hay pueblos que tienen mayor casos activos y hay otro que ya casi no tienen. Esto es gracias al esfuerzo que han realizado todos los ciudadanos del distrito en las medidas que hemos tomado en estas últimas dos semanas”, lanzó Tizón.

El funcionario del efector de salud, también pidió “un esfuerzo más a la gente, un esfuerzo más al personal de salud a quien le agradezco su predisposición y su buena voluntad en todas las medidas y todo el trabajo que les pedimos día a día, que refuercen su cantidad de horas. La verdad que no tengo más que palabras de agradecimientos para ellos”, puntualizó Guillermo Tizón.