Tini Stoessel y Sebastián Yatra pasarán juntos la Navidad en Alemania: «A ella no le gusta el frío, la voy a abrazar»

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son, sin lugar a dudas, una de las parejas del momento. El colombiano, de 25 años, y la argentina, de 22, oficializaron su vínculo a mediados de este año, y desde entonces se encargan de mostrar permanentemente en sus redes sociales lo mucho que se aman.

Llega fin de año y todas las familias deben decidir qué harán y dónde se juntarán. Y, por supuesto, Tini y Yatra no son la excepción. En una entrevista que concedió al canal C5N, el caribeño contó que habitualmente suele pasar las fiestas en Medellín, pero que esta vez habrá nuevos planes.

"Sos lo más especial del mundo": el tierno video que publicó Tini Stoessel por el cumpleaños de Sebastián Yatra
Sebastián Yatra y Tini Stoessel están juntos desde hace unos meses

“A mis papás les dio la idea de ir a Alemania. Tenemos amigos, entonces nos vamos para allá. Estoy emocionado porque vamos a pasar la Navidad con frío, y además me va a acompañar Tini. A ella no le gusta tanto el frío… es un motivo para abrazarla”, señaló.

(Video: C5N)

Asimismo habló del poco tiempo que pueden pasar juntos a causa de sus exigidas agendas, pero dejó un aviso para sus fanáticos: “El año que viene tenemos un trabajo en común… no puedo contar nada todavía, es sorpresa. Estamos felices porque no tiene que ver solo con la música, sino también con otras facetas”.

El anillo que generó todo tipo de versiones

Por otra parte, Sebastián Yatra se refirió al anillo que Tini Stoessel mostró hace algunas semanas en sus redes sociales, y que generó todo tipo de especulaciones acerca de si ya estaban pensando en un casamiento. Directo al grano, contó: “El anillo se lo di yo, pero no es de compromiso”.