Tini Stoessel lució un body de aberturas y ni siquiera Lali Espósito se resistió a comentar

Hace varios meses que Tini Stoessel se radicó en Miami, Estados Unidos, y allí continuó con su carrera musical. En los últimos días, lanzó la canción “Maldita foto” junto a Manuel Turizo y se mostró muy feliz por el resultado.

 

Además, en Florida disfruta de la playa, de los bares y de paseos con sus amigos, y no duda en compartirlo con sus seguidores de Instagram. La artista suma más de 16 millones y se convirtió en una de las argentinas con mayor cantidad de fans en las redes sociales, por detrás de Antonela Roccuzzo, que superó los 17 millones.

Instagram
InstagramInstagram

Para Tini ya es costumbre publicar imágenes de sus looks diarios y recibir incontables elogios. La joven de 24 años tiene un estilo muy particular, ya que a veces luce ropa formal y, en otras ocasiones, opta por outfits más difundidos en el mundo del trap.

Es que la “reina del pop argentino”, como la llaman los tinistas, cambió de a poco su música y ahora colabora con músicos de otros géneros.

En esta oportunidad, Stoessel cautivó a los internautas al posar con un body negro con aberturas a los costados y con la espalda descubierta. La prenda es de Alexander Wang, una marca de lujo estadounidense.

Tini Stoessel deslumbró a todos con un body de aberturas y pantalón mom.
Tini Stoessel deslumbró a todos con un body de aberturas y pantalón mom.(/@tini) | Instagram

El body lo combinó con un pantalón blanco tiro bajo y ancho estilo “mom” pero repleto de bolsillos y tiras.En el álbum de fotos que publicó, Tini también sumó imágenes junto a sus amigos donde puede apreciarse el look de forma más completa.

El body es de Alexander Wang.
El body es de Alexander Wang.(/@tini) | Instagram

Las imágenes fueron festejadas por todos sus fans, pero también por muchos famosos: María Pedraza, Greeicy, Ricky Martin y hasta Lali Espósito -su supuesta enemiga- reaccionaron. “Lindura de los Buenos Aires”, le dijo la cantante colombiana Greeicy. “La segunda foto!”, comentó María Pedraza, la actriz española, y la llenó de corazones.

“Bella”, sumó Ricky Martin, y luego sorprendió Lali Espósito: “Dale muchos abrazos a Leo por mí”, pidió, en referencia a el joven que acompaña a Tini en la tercera imagen.

Tini y Leo.
Tini y Leo.(/@tini) | Instagram

//MIrá también: Tini Stoessel posó con un body blanco y deslumbró a sus seguidores

¿Qué pasó entre Tini y Yatra?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación en mayo del 2020, poco después del comienzo de la cuarentena por la pandemia de Covid-19. Los cantantes se habían mostrado muy enamorados durante el año anterior pero, según explicaron, la relación simplemente no funcionó.

Ambos hicieron énfasis en que no hubo terceros en discordia, descartando los rumores de un affair entre Yatra y Danna Paola, la mexicana que saltó a la fama con “Élite” y luego se lanzó a la música.

Sin embargo, durante la estadía de Tini en Estados Unidos los rumores de reconciliación estallaron. Primero, la especialista en redes sociales Juariu indicó que las fotos de la joven en un hotel coincidían con las de Yatra. Ninguno desmintió ni confirmó si hubo realmente un encuentro.

La exhaustiva investigación de Juariu sobre la posible reconciliación y escapada romántica de Tini y Yatra en Miami.
La exhaustiva investigación de Juariu sobre la posible reconciliación y escapada romántica de Tini y Yatra en Miami.

El encuentro que sin dudas ocurrió fue en un boliche de Miami. Circularon varias imágenes donde se los vio charlando y bailando muy cerca. Sin embargo, una vez más, nada se confirmó y los rumores perdieron fuerza.