Inicio ESPECTACULOS Tini Stoessel habló de la libertad sexual y afirmó que no descarta enamorarse de una mujer

Tini Stoessel habló de la libertad sexual y afirmó que no descarta enamorarse de una mujer

0
Tini Stoessel habló de la libertad sexual y afirmó que no descarta enamorarse de una mujer

La cantante argentina Tini Stoessel aseveró que está abierta a mantener una relación sentimental con una mujer.

Las últimas declaraciones de la cantante de música urbana Tini Stoessel dejaron en claro que la artista no teme experimentar con su libertad sexual y está abierta a enamorarse de una persona de su mismo sexo. La vida sentimental de la cantante cobró relevancia luego de su sonada ruptura con el colombiano Sebastián Yatra.

Luego de que, recientemente, la argentina atizara rumores de una reconciliación con Yatra, sobre todo tras ser vistos compartiendo en una fiesta ofrecida por Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, todo fue descartado y la intérprete de “Miénteme” dijo en una entrevista que solo se trataba de mantener buenas relaciones.

«Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre», dijo Tini Stoessel en una entrevista con la revista “Hola».

Ahora, en medio de una nota con el portal español LGBT Shangay hizo varias confesiones, sobre todo cuando le indicaron que su música era bastante aceptada en esta comunidad. “Amo que las personas se sientan libres, por eso me siento una más del colectivo. Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad”, dijo.

Además, Tini Stoessel apuntó que, en su vida personal, también estaría dispuesta a experimentar con su sexualidad, por lo que no descartó establecer una relación sentimental con una mujer. “Me planteé, en un momento dado, muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otros, no en base a su sexo sino a su personalidad”, dijo.

“Obvio sí. Estoy abierta a todo”, fue la respuesta que dio ante la pregunta sobre la posibilidad de que la ex de Sebastián Yatra se enamorase de una mujer y estableciera una relación romántica con alguien de su mismo sexo.

FUENTE: Con información de varios medios.