Tierna declaración de Mauro Caiazza tras su separación de Jimena Barón: “Extraño a Momo”

A algunas semanas de su separación de Jimena Barón, Mauro Caiazza recordó algunos detalles de su relación y se emocionó al decir que extraña a Momo, el hijo de la cantante y actriz.

Sin lugar a dudas, la separación de Jimena Barón y Mauro Caiazza impactó a todos los seguidores de la pareja, que estaban acostumbrados a ver fotos de la feliz pareja en las redes sociales. En Instagram no solo compartían fotos que confirmaban su amor sino, además, la tierna relación que mantenía el bailarín con Momo, el hijo de la intérprete de “La Cobra”.

En este contexto, el ex de Jimena Barón brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana en donde se refirió a cómo está transitando su soltería; así, expresó que está “completamente avocado a su trabajo y a sus shows de Tango Freestyle”, que lleva a cabo los jueves a la noche.

Sin embargo, enterneció a todos los seguidores de la ex pareja al hablar sobre Momo, el hijo que Jimena Barón tuvo junto al ex futbolista Daniel Osvaldo: “También lo extraño a Momo. Con ellos teníamos un plan familiar. Si bien no convivíamos, estar solo es diferente”.

Y luego continuó, sobre si volvería a ver al niño: “Convendría que primero aclaremos nuestra situación y si él quiere o tiene ganas, obviamente”.

Recordemos que Jimena Barón y Mauro Caiazza estuvieron juntos durante más de un año, tiempo durante el cual ambos compartieron innumerable cantidad de momentos, viajes y publicaciones en las redes sociales. A pesar de todos los rumores que trascendieron, que señalaban la existencia de celos y de hasta terceros en discordia, ambos señalaron que no hubo “desencuentros”.

“No creo que la deje de amar. Nos separamos porque había algo que no funcionaba en la pareja”, cerró con tristeza Mauro Caiazza sobre su relación, que había comenzado en el Bailando por un Sueño cuando ambos compartieron pista en la edición del año pasado.