Thiago, el crack de 9 años que está dando sus primeros pasos en River

(Por Ciudad Noticias): El niño oriundo de la ciudad Bahía Blanca,  ya disputó los primeros encuentros en el millonario y su adaptación es muy buena.

En los primeros meses de año en una nota que brindó a este medio, Bárbara Barroso, mamá del pequeño, contó del interés de River para fichar a quien actualmente continúa compitiendo  en Villa Mitre de Bahía Blanca,  institución que lo formó.

Para cumplir el sueño del «pibe», Barby , inició una campaña solidaria donde puso a la venta rifas y también recibió apoyo de los más íntimos.

En diálogo con Ciudadnoticias.com,  la mujer bahiense relató:»Thiago se adaptó muy rápido. Por ahora viaja dos veces al mes a Buenos Aires , para jugar los encuentros que son para ir conociendo a la institución. Hace una semana jugó contra  Chacarita», expresó Bárbara  Barroso. 

«Ya en 2023, competirá cada siete días, lo que se tendrá que ir a vivir allá. Yo si tengo que dejar todo para acompañarlo, lo haré. Por mi hijo voy al fin del mundo.

 

Este es un año de readaptación por eso viaja semana por medio, pero él pertenece a River y nos tendremos que dejar Bahía Blanca. En el mientras tanto cuando está acá, juega para Villa Mitre en el campeonato que se está disputando», concluyó Bárbara Barroso  quien se mostró muy feliz por el presente que vive Thiago, su pequeño hijo de 9 años que es una fuerte promesa para el fútbol argentino.