Thalía deslumbró con un body y botas transparentes: “Sintiéndome feliz en mi propia piel”

Thalía decidió posar muy sensual en las redes sociales, pero además la artista dejó un fuerte mensaje sobre cómo se siente en estos momentos.

Mediante las redes sociales, Thalía comparte como pasa sus días en el verano europeo. La cantante de 48 años, disfruta del calor con coloridos trajes de baño y de frente al sol.

Pero ahora, la artista decidió compartir dos fotos en el interior de su casa posando muy sensualmente. En ellas se la ve sentada en un sillón, vestida con un body y botas negras con transparencias, dejando al descubierto su pie. Además, terminó el look con lentes y el pelo recogido.

» alt=»» aria-hidden=»true» />"Sintiéndome feliz en mi propia piel", Thalía deslumbró con un body y botas transparentes 

“Sintiéndome feliz en mi propia piel. Fuerte y feroz”, escribió la cantante acompañando las dos poderosas imágenes. Claro que rápidamente sus millones de seguidores le dejaron tiernas palabras: ” Reina solo una y es Thalía“, “Bomba siempre”, “Tan linda, queremos más novelas tuyas”, “La más linda”, “Puro orgullo que seas LATINA”, “Siempre con tremendo look”, fueron algunos de los comentarios.

» alt=»» aria-hidden=»true» />"Sintiéndome feliz en mi propia piel", Thalía deslumbró con un body y botas transparentes 

Recordemos que la artista mexicana saltó a la fama hace 30 años, cuando comenzó su carrera como actriz protagonizando inolvidables novelas como “María, la del barrio”, “Rosalinda” y “Marimar”, entre otras. Pero con el pasar del tiempo, se lanzó como cantante.

También en ese rubro brilló por todo el mundo, con grandes éxitos con los que todavía sigue recorriendo escenarios pero también se ayornó a los nuevos tiempos con los estilos de moda como el pop reggeaton, liderando los ranking como por ejemplo “No me acuerdo”.

Y en los últimos tiempos, también se adentró en las aplicaciones que están de moda como tik tok, y realiza muchos videos con los que divierte a sus seguidores, haciendo graciosas puestas en escena.

FUENTE; LA 100