Tesouro y un buen mensaje apara las chicas: “Para mantenerme en forma, priorizo la actividad física y comer sano”

En momentos donde todas quieren llegar de la mejor manera en verano para lucir una figura única en las playas o distintos lugares de esparcimientos, siempre es bueno que aquellas personas que tienen buena llegada por las redes sociales y cuentan con un buen número de seguidores, sepan utilizarlo para dar tips que sirvan a sus fanáticos.

Hay que tener en cuenta que muchas chicas, deciden hacer una dieta estricta o tomar algún suplemento, sin consultar a un profesional, y suelen terminar enfermas o con el peor desenlace.

Por eso, es para destacar lo que suele hacer Floppy Tesouro, Jesica Cirio, Noelia Ríos, entre otras, ya que como todos saben, son mujeres que cuentan con cuerpos espectaculares, entrenan  y tienen una rutina que es respetada a raja tablas.

Es verdad, en el caso de las tres chicas a las que hacemos mención, nunca se han operado la cola, es pura genética y mantienen todo en su lugar gracias a  esos espacios libres que tienen para entrenar.

Digamos, que son privilegiadas, pero a pesar que pasan los años, se las ven menores que cuando aparecieron en los medios.

“Para mantenerme en forma, priorizo la actividad física y comer sano, no sigo una dieta estricta, me doy permitidos continuamente y Satial Food es una gran ayuda 👏
Agrego @satialfood a las pastas, al arroz, a las papas (que me encantan) pan y medialunas!”
Satial esta en todas las farmacias y en @nutrisuplear ❤
Siempre consulta a tu medico 😉