¡Terríble! “A Ivana Nadal le llegó un poco de fama algo tarde y cree estar a la altura de Sol Pérez o Mica Viciconte”

“Muchas personas del ambiente, ya ni se la fuman”

El peridista del programa Qué hay!, irrumpió en el segmento de espectáculo que lleva adelante Rocío Much y tras una larga editorial sobre los problemas  que atraviesa el país, Moretti, pidió la palabra para opinar de Nadal.

“La verdad que al principio me caía bien. Ella tuvo dos momentos fuertes desde que llegó al medio.

Cuando se filtraron los videos, y desde diciembre del año pasado, que vive posando siempre en el mismo lugar, de la misma manera, y  le sumó comentarios polémicos donde te dice que si un hijo se te muere, tenemos que aprender a soltar el dolor.

Éso ya me pareció mucho. Me di cuenta que ésta chica busca ser noticia como sea.

A lo primero era algo nuevo porque no solíamos verla en ropa interior o topless, pero yo hablando con algunas famosas, muy pero muy instaladas en el medio, me han dicho que es -INFUMABLE-, que ya aburre y no se la banca nadie”

Por otra parte, el periodista de política, y director de Ciudad Noticias, contó una charla que mantuvo con la ex panelista de “Bendita”.

“Un dia, estábamos haciendo videos para que la gente tomara razonamiento del COVID-19,  y una de las chicas de redacción, le pidió si nos podía hacer un video de 15 segundos como hizo Jesica Cirio, Floppy Tesouro, y muchas famosas.¿Saben cuál fue la respuesta?…No necesito hacerles un video porque tengo mi cuenta de Instagram para dar el mismo mensaje.

Pero paraaa flaca, ¿quién sos?. Nadal se debe pensar que está a la altura de Sol Pérez o Mica Viciconte. Cosa que ambas, cuando le hemos pedido algo, siempre estuvieron. Y con lo instaladas que estan, podrían haber dicho que no y viene Nadal, y se hizo la interesante.

Dije, un mal dia lo puede tener cualquiera.

Despues  para los once años de Ciudad Noticias, le pedimos algo similar, y la respuesta fue la misma.

Evidentemente ésta piba, se cree que es la (Chica del momento), y la verdad es que terminó siendo una del montón.

Tiene que pensar que muchas cosas no es por nosotros, es para la gente, a parte flaca, deberías estar agradecida. Te dimos lugar durante siete meses, y muchas famosas y no famosas, nos decian que aburriamos con Nadal.

Por eso decidimos publicar lo menos posible, pero ojo, tipas así, sobran, y despues cuando nadie las registra, piden lugar.

Está bien, no seremos Clarín, La Nación, pero somo un medio que tiene estupenda relación con los famosos más importantes, y viene ésta chica y se maneja con ese lenguaje de cuarta que impusieron los ‘K, y se te hace la copada y la verdad que no, es una soberbia total” , aseguró el periodista de Qué hay! …