«Terminaron a los gritos»: la fuerte discusión entre Floppy Tesouro y Silvina Luna en la vía pública

Una persona grabó el momento y expuso lo sucedido con Floppy Tesouro y su examiga.

Ángel de Brito contó en la jornada del miércoles que Floppy Tesouro y Silvina Luna tuvieron una escandalosa discusión en la vía pública, a las afueras de un restaurante en Puerto Madero.

«Fue en un parador nuevo que estaban compartiendo en un evento. Las dos famosas en cuestión tenían un temita pendiente y decidieron hablarlo», comenzó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» antes de revelar que se trataba de Floppy Tesouro y Silvina Luna. «Fueron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Alguien lo filmó porque pasaba todo el mundo por ahí», aseguró Ángel y pasó de inmediato a mostrar el video en el que aparecía Luna enfrentada a la exfigura del «Cantando 2020».

En 2019, Floppy y Silvina trabajaron juntas en «Incorrectas» (América TV) y fueron invitadas a compartir una clase de defensa personal.

«Después del griterío volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa. No hubo contacto físico», aclaró De Brito y explicó el motivo por el cual Floppy Tesouro está molesta con Silvina: «Floppy es la que está enojada. Dijo que Silvina no se puso en su lugar como mujer y eso le molestó mucho». Recordemos que Floppy se separó hace un tiempo de Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija, y quién años atrás también mantuvo un vínculo amoroso con Luna.

Antecedentes en la relación entre Floppy y Silvina

Los escándalos entre las famosas se dieron cuando Floppy se separó de Fernández Prieto y se especuló con que él había comenzado una relación con Silvina Luna nuevamente. Pese a que la tensión entre ellas quedó ahora demostrada con el video de la discusión en Puerto Madero, en su momento Floppy negó todo.

Floppy y Fernández Prieto se separaron a cuatro años de su boda y con una hija en común, Morea.

«Es mentira que estoy peleada. Sé que Rodrigo y Silvina son amigos desde hace muchos años, incluso antes de conocernos. Además, somos colegas y compartimos varios momentos y hay buena onda. Lo único que puedo decir es que son amigos y que es el vínculo que ellos tienen», le dijo a La Nación. «No quiero involucrarme en este tema porque ya estoy en otra relación. Quiero que él sea feliz al igual que me desea la felicidad a mí con la persona con la que estoy. Y eso es lo que importa», agregó.