“Tenía mucha esperanza”: Laurita Fernández habló de la recuperación de Fede Bal

La noticia de la recuperación de Fede Bal caló fuerte en el mundo del espectáculo, en especial en los que tenían un vínculo con él, como es el caso de Laurita Fernández.

La bailarina y el actor mantuvieron un largo romance lleno de idas y vueltas que terminó en una separación definitiva pero llena de afecto y en las ùltimas horas, la ex jurado del Bailando, dialogò en el programa radial #AgarrateCatalina x

Por eso, al escuchar el anuncio de su ex pareja, la conductora del Cantando no pudo ocultar su alegría por su pronta recuperación.

“La noticia de Fede fue maravillosa, me puso muy feliz, con este desenlace hermoso y quise mandarle un mensaje de apoyo y de cariño”, aseguró la campeona del Bailando por un Sueño.

“Fue una relación muy diferente a todas, inesperada, una fiesta constante, y con mucha exposición”, recordó con alegría la actriz antes de agregar: “Me encanta verlo bien”.

La ex de Nicolás Cabré contó que venía hablado con Fede Bal y que por eso no le sorprendió la noticia. “Yo estaba muy positiva, tenía mucha esperanza. Él estaba convencido que iba a salir todo bien y eso es muy importante”, aseguró.

Además de su ex pareja, la artista también se refirió a su ex suegra y el difícil año que tuvo que pasar desde que su hijo anunció su padecimiento.

“A Carmen la adoro. Lo saben todos. La admiro mucho por todo lo que pasó, las que tuvo que luchar. Es una mujer maravillosa. Debe ser muy fuerte para un padre vivir un momento así”, cerró Laurita.