Ten piedad mujer; la influencer Flor Moyano y un look que despertó todo tipo de fantasías.

(Por Ciudad Noticias); La ex chica “Combate”, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y deslumbró a sus miles y miles de de fans.

Flor Moyano sigue deslumbrando a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales con cada uno de sus posteo. La blonda es una de las influencer  más populares en las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Flor  compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus mikes de seguidores. En el mismo se puede ver a la mediática con un top atado que deja apreciar su bronceado y parte de sus enormes y deseadas lolas como así también, un atuendo largo que deja al descubierto sus piernas y que marca su delgada cintura. Además, lo que provocó la fantasía de todos fue los lentes y bucaneras bien altas color blancas.

Estamos ante la influencer que merece un lugar en TV que dicho sea de paso, algunos ya comenzaron la campaña para,el Bailando 2021 y Flor, ha trabajado con Flavio Mendoza,  Cinthia Fernández,  entre otros.