¿Teléfono descolgado en el hospital? Falta de iluminación, camioneta sobre la esquina y joven accidentado.

(Por Ciudad Noticias): Luego de la carta pública emitida por la familia Carrascal por la falta de atención de su madre quien falleciera tras una hora y media de demora de la ambulancia, comenzaron a aparecer nuevos casos.

Un joven de unos (22), se contactó con ésta redacción debido a que el pasado sábado y madrugada del domingo sufrió un accidente en su moto.

“Venía a una velocidad normal, pero entre la falta de iluminación y una camioneta blanca que estaba muy sobre la esquina, frente al corralón municipal, por esquivarla caí de la moto y tuve un corte profundo en uno de mis dedos. Fui hasta mi casa a curarme por mis propios medios pero note que no paraba de sangrar y llame al hospital para ver que medico estaba de guardia y hacerme asistir porque me preocupé, estuve quince minutos llamando y el teléfono daba siempre ocupado, como si estuviera descolgado”, aseguró el chico que prefirió reservar su identidad debido a que pueda sufrir represalias.

Pero esto no es todo, sino que el padre del joven, se tomó el trabajo de ir hasta el lugar y tomó imágenes cerca de la 01:49 de la madrugada ya del domingo y aseveró que era una camioneta marca, Volkswagen Amarok, dominio, (MBU-435) que sería propiedad de un bombero voluntario de ésta localidad.

 

En tanto su padre, muy molesto por la falta de luz en el sector del portón del corralón municipal, la camioneta estacionada muy sobre la esquina y la falta de responsabilidad de las autoridades municipales, intentó dar con el dueño de la camioneta, pero no quiso molestar en el domicilio donde se encontraba éste ya que las luces estaban apagadas pero prometió hablar con él para que se haga cargo al menos de los calmantes que debió comprar en la farmacia.

El hombre muy molesto, decidió tomar imágenes del rodado en la madrugada del domingo y aseveró que es de un hombre que actualmente vive en el campo, es bombero y suele venir y estar con esa camioneta estacionado en el mismo lugar en horas de la noche.

¿Otra vez el efector de la salud involucrado en una falta de atención para alguien que se había accidentado?