Te vuela la cabeza; Silvina Escudero apuesta a la trasparencia y escote profundo y revoluciona Instagram

Silvina Escudero sabe perfectamente de qué manera llamar la atención de sus seguidores, y constantemente realiza posteos en sus redes sociales.

Cabe destacar que la oleada de calor en la República Argentina repercutió en las celebridades y muchas de ellas aprovecharon para tomarse unos días de vacaciones.

Aquellas que tuvieron la suerte de pasar algunos días cerca de un campo o de una pileta, por supuesto que también mostraron cómo relajaron en los días de alta temperatura.

Pero también hay que afirmar que debido a la cuarentena, por la pandemia del coronavirus, la gran mayoría de los famosos debieron “reinventarse” en sus trabajos, y en la forma de comunicar en sus cuentas personales.

Dando a conocer los diversos looks que utilizaron durante este tiempo también fue una forma de llamar la atención de los fanáticos, que se mantienen firmes con sus likes y sus emojis ante cada uno de los posteos.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Además, Silvina Escudero es una de las argentinas más populares en Instagram, lo que hace que cada una de sus publicaciones suela generar bastante revuelo.

Hace algunas semanas, incluso, difundió una historia en donde se mostraba junto a su hermana Vanina Escudero disfrutando del agua de la pileta.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Ahora, a través del mismo formato de la red social, se animó a lucir un escotado vestido con los labios pintados de color rojo carmesí, lo que sin duda habrá llamado la atención de sus seguidores más fanáticos.