¡Te vas a enamorar! El video en tanga de Jesica Cirio que rompió las redes

Durante las últimas horas del pasado día miércoles 27 de mayo, la modelo Jesica Cirio, compartió un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram, que le subió la temperatura a los más de 2.300.000 de seguidores que posee la rubia en esta red social.

En este video Cirio le enseñó a sus fanáticos los resultados de su duro entrenamiento. En esta filmación se puede apreciar a Jesica vistiendo solamente un pullover y una tanga, por lo que se puede notar perfectamente la figura escultural que posee. En la descripción de esta publicación, la empresaria le explicó a sus seguidores cuál es una de las claves para tener un cuerpo como el de ella.

“Para mi nunca fue una moda, sino un estilo de vida 💪🏼 Hace años que comparto mis tips con ustedes y siempre les dije que, más allá de un buen entrenamiento, la nutrición es clave para ver resultados”, dando a entender que la nutrición es igual, o incluso más, importante que el ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

Para mi nunca fue una moda, sino un estilo de vida 💪🏼 Hace años que comparto mis tips con ustedes y siempre les dije que, más allá de un buen entrenamiento, la nutrición es clave para ver resultados. Me atrevo a decir que en un 70%! Por eso, después de entrenar sumo @ampkprotein para alcanzar la cantidad de proteína diaria ideal recomendada por mi nutri💪🏼 Me ayuda a aumentar masa muscular y a reducir grasa en conjunto con mi plan de comidas. Es de origen vegetal y sabor chocolate, demasiado rica!!! 🍫 También aporta minerales quelatados @quelatok para mejorar el pelo, la piel y las uñas! ✨ Podes pedirla en farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear con mi descuento usando el código JESI 👉🏼Siempre consulta con tu médico o nutricionista antes de consumirla!

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el