Una familia denunció a través de las redes a un local gastronómico del Valle de Punilla. «Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación», comentaron.
Una familia denunció a través de las redes sociales que le cobraron una importante suma por cenar en un local gastronómico del Valle de Punilla durante sus vacaciones.
Andrea Arrozpide contó que fueron a comer a una parrilla de la zona de Huerta Grande, en la provincia de Córdoba, y se sintieron «estafados», ya que les costó 8.720 pesos y les cobraron hasta el hielo.
«Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a …. y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar!», sostuvo.
«Éramos tres adultos dos menores. $8720. Y encima la cuenta es incorrecta…», cuestionó la mujer al publicar el resumen de la cuenta hecha en un papel que no es un ticket fiscal.
«Desde que llegamos empezamos a ver cosas raras. Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa», relató.
«El problema fue la cantidad y la calidad ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad», aseguró Andrea.
Y cerró: «Pedimos una ensalada sin ver el precio, pero el tamaño era para una sola persona. Además, nos cobraron el hielo y 200 pesos más por ponerle manteca a los ñoquis. Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación».