Tarde de amigas: Juliana Awada y María Vázquez compartieron un hobby primaveral

Juliana Awada y María Vázquez se reunieron para disfrutar una actividad al aire libre y la exprimera dama compartió las imágenes en sus redes sociales.

A través  de sus redes sociales, Juliana Awada suele compartir sus actividades y hábitos, como la alimentación natural, el cultivo de frutas y verduras y otras prácticas sustentables. En esta ocasión, la exprimera dama se mostró junto a su amiga María Vázquez compartiendo uno de sus hobbies: cosechar productos de la huerta .

En una foto que publicó en sus historias de Instagram , se puede ver a Awada y Vázquez sonrientes con un look relajado e informal desprendiendo frutos de los árboles. En otra de las postales de una jornada primaveral, aparece el resultado final de la cosecha: duraznos y limones .

«Gracias por esta linda tarde compartiendo lo que más nos gusta» , escribió la esposa de Mauricio Macri junto al emoji de un corazón y etiquetando a Vázquez .

Por su parte, la modelo replicó las imágenes de Awada y, en otra foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram de la exprimera dama y otras amigas, escribió: » Lindas mujeres, bellas por donde las miren «.

 

Juliana Awada y María Vázquez, juntas en la huerta Crédito: Instagram

 

Hace algunos días, la madre de Antonia Macri ya se había dedicado a recoger alimentos de su jardín. «Hoy, remolachas de la huerta a la mesa» , anunció en Instagram. Luego de la cosecha, se mudó a la cocina y compartió con sus seguidores el paso a paso de sus hortalizas: limpieza, cortado y receta final. Por un lado, hizo una ensalada en la que mezcló quinoa, remolacha y duraznos. Por otro lado, con las hojas, elaboró unos buñuelos caseros que acompañó con rodajas de limón.

FUENTE, LA NACIÓN