«¡Tallada a mano!»Desafiando a la censura, Ayelén Paleo encendió a miles con una instantánea que posteó en Instagram.

Ayelen Paleo no para de compartir con sus más de 400 mil seguidores en Instagram lo bien que la pasa en este verano, subiendo seductoras imágenes que vuelven loco a cualquiera. ¡Quedarás sin aliento!

Ahora sí llegó la temporada más caliente del año y la bailarina lo sabe, por eso aprovecha para sacar su cuerpazo al sol y refrescarse un poco en pocas prendas.

Una de los más recientes post de la rubia es una instantánea donde se mostró en una diminuta tanga de baño y en topless, dejando a la vista sus encantos.

Se trata de una ardiente selfie en la que a Ayelen se le vio acompañada de una copa de vino y sólo cubrió su delantera con uno de los brazos.  ¡En llamas!

Dicho post de la despampanante argentina prendió a miles de internautas y en tiempo récord superó los 16.000 ‘Likes’. Algunos fanáticos no dudaron en comentar.

«¡Diosa! ¡Qué lomazo!», «¡Tallada a mano bebé!», «¡Escultural!», «¡Qué hermosa mujer era!», «¡Mi Dios!», «¡Eres perfecta!», expresaron decenas de fans.

Esta no es la primera vez que la famosa pone a delirar a los usuarios de las redes sociales, también lo hizo con un tremendo video donde luce un bikinazo moral. «¡Uff! ¡Qué calor!»