Mediante su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson retrata cada momento de su día a día y conquista a sus más de 2 millones y medio de seguidores. En las últimas horas, por ejemplo, los enamoró con una postal veraniega donde se lució a más no poder ante la cámara.
«38 grados de temperatura. Está mal, pero no tan mal», escribió la esposa de Martín Demichelis junto a una fotografía donde se la puede ver con un bañador de dos piezas con estampa de animal print. Eva obtuvo alrededor de 36 mil corazones y comentarios halagadores como: «la perfección», «lomazo», «bomba total».
La angustia de Evangelina
Evangelina Anderson vive desde hace algunos años en Múnich, Alemania, junto a su esposo y sus tres hijos. Pese a que la famosa tiene una vida soñada, extraña a sus seres queridos que quedaron en Argentina. Hace un tiempo, un usuario en las redes le preguntó si faltaba poco para ver a sus padres, a lo que Eva sostuvo: «Hace 2 años vengo deseando ver a mis padres. Estaba ilusionada con su llegada en estos días, pero mi papá hace dos meses y medio que está esperando la segunda dosis (de la vacuna) y no tiene noticias. Así que, de momento, está difícil que viajen», respondió. «Mi papá tiene la Sputnik y mi mamá la Sinopharm. Ambos tienen ciudadanía italiana y podrían entrar haciendo dos semanas de cuarentena, pero es importante que estén vacunados», agregó.
Una de cal y una de arena
Así como la modelo expone las cosas difíciles de su vida, también comparte las buenas. «A todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas hazañas/posturas, les cuento que son muchos años de práctica. Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo», contó el año pasado.
Transcurrido un año, Anderson recurrió otra vez a Instagram y les contó a sus fanáticos que finalmente obtuvo su título: «Ahora sí. Oficialmente profesora de yoga. La práctica del yoga me da diferentes herramientas que aportan no solo a mi salud física sino también a la felicidad».
«En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida. Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión», agregó.