¡Talento en la sangre! la hija de Jennifer López y Marc Anthony impresionó con su voz

Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony creció y demostró que heredó el gran talento de sus papás. En un reciente video, mostró la increíble voz que tiene.

La pequeña Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony, creció rodeada del talento de sus padres y demostró que lo fue adquiriendo al punto que dejó a todos con la boca abierta al cantar solo con un piano de acompañamiento.

Si bien la hija de Jennifer López aún mantiene un perfil muy bajo, durante los últimos días fue el centro de atención de todos los seguidores de su mamá, debido a que mostró su increíble talento musical. Si bien siempre se la escuchó cantando pequeños fragmentos, ahora trascendió un video interpretando una canción completa y dejó a todos mudos.

Las pistas ya dejaban ver el talento de la pequeña Emme, pero ahora, Jennifer López fue la encargada de compartir en sus redes sociales, un video de su hija cantando toda una canción.

En la grabación realizada en un ensayo de Jennifer López, su hija refleja una actitud tímida, pero en pocos segundos se engrandece al entonar las primeras estrofas del tema If I Ain’t Got You de Alicia Keys.

La hija de Jennifer López impactó durante un ensayo de su mamá.
La hija de Jennifer López impactó durante un ensayo de su mamá.

En el video, Emme canta frente a varias personas, mirando de manera fija a su mamá y cantando en compañía de un instructor de piano que incluso le aconseja dónde reforzar la intensidad de la voz. Luego de terminar su interpretación, todos la aplauden y Jennifer López le da un gran abrazo.

De ese modo, la pequeña demostró que tiene gran talento para la música y una voz muy trabajaba, de manera que los seguidores de la diva ya especulan con una creciente carrera artística de parte de la niña.