Sueño hecho realidad: Thiago, El pequeño bahiense que fichó River.

(Por Ciudad Noticias): Bárbara, mamá del niño de 9 años, hizo todo el esfuerzo para cumplir con la ilusión de quien se formó en club Villa Mitre, entidad de la ciudad de Bahía Blanca. Lo cierto que Thiago, pudo probarse en el “millo” y ya fue fichado.

En marzo de éste año, Bárbara, quien vive en la ciudad del sudoeste bonaerense, deicidio iniciar una venta de rifas, para recaudar fondos ya que su hijo, tenía que viajar a la ciudad de Buenos Aires para estar a prueba durante siete días. Para ello, había que juntar dinero para cubrir gastos de alojamiento, pasajes y comida. En dialogo con Ciudadnoticias.com, Barby, dijo estar muy feliz por lo que su hijo consiguió.

“En principio, podrá ir a Buenos Aires a jugar cada vez que lo llamen, se manejará viajando hasta fin de año, pero en 2023, pasará a otra categoría y ahí, nos tendremos que ir a vivir. Estoy feliz porque siempre estuve y estoy apoyándolo en todo y lo noto tranquilo, sigue siendo el mismo chico de siempre, no lo ha superado la ansiedad, afirmó Bárbara, quien junto a su hijo, vive en el Barrio Juan López de Bahía Blanca.

Thiago es un niño de 9 años que juega en las categorías formativas de Villa Mitre y el año pasado, con su incipiente talento, logró cautivar a los formadores de River y Boca que estuvieron en Bahía Blanca para  realizar pruebas.

El “Millonario” se interesó en sumarlo a sus inferiores y su fichaje era casi un hecho, por lo que su mamá había decidido vender rifas para poder costear los gastos de una semana, que es el tiempo que necesitaban hasta concretar la firma. El primer objetivo se logró y el más importante, el fichaje, también.