Sudada, húmeda y de entrecasa: el sensual baile de Flor Vigna que hipnotiza a todos

Flor Vigna compartió un video en el que se la ve más sensual que nunca. En el mismo baila al ritmo de una extraña versión de Baby Shark. Imperdible.


Sudada, húmeda y de entrecasa: el sensual baile de Flor Vigna que hipnotiza a todos

Fiel a su estilo, Flor Vigna siempre se la ve sonriente y llena de vida. Constantemente se muestra feliz en las redes sociales. Y sobre todo luego de todas las etapas que fue y sigue transitando. Una actriz que se podría decir que está pasando por un muy buen momento.

Por estos días la actriz disfruta su presente, integrando el espectacular elenco de la obra “Una semana nada más”. De la que también participa su amigo Nico Vazquez, a quién cada tanto le hace alguna que otra broma.

A pesar de sus compromisos laborales, Flor Vigna aprovecha para descansar y mostrarse a los besos con una perrita que rescató de un refugio. Que se convirtió en su verdadero amor. También se la puede ver dándole la bienvenida al fin de semana con un divertido baile junto a un holograma de Homero Simpson.

Flor Vigna

Ahora, en su cuenta oficial de Instagram, sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores. Lo hizo al compartir un video en el que se la ve bailando una versión diferente de la famosa canción Baby Shark.

En el video, Flor Vigna luce unos pantalones deportivos tipo joggings, en conjunto con una remera corta blanca, que deja a la vista sus increíbles abdominales. Con el pelo húmedo y el cuerpo un poco sudado, la actriz no para de moverse.

 

Lo más gracioso es el título que le otorgó al video. “Vez una cucaracha y vos tipo…”. Con esta publicación cosechó más de medio millón de “Me Gusta” y miles de comentarios, entre ellos varios de famosos coreógrafos que halagan sus movimientos.