La publicación de Barby Franco no es otra cosa que una publicidad para una marca de suplementos. Pero lo que más llamó la atención, fue el look que decidió lucir al aire libre: una picante bikini color rojo, combinada con un sweater del mismo color.
Para la parte inferior la pareja de Fernando Burlando se puso unas zapatillas blancas con plataforma y una medias del mismo color de media caña. En su mano izquierda, llevó las pastillas que se encargó de promocionar por la marca de suplementos.
El broche de oro del look de Barby fue un gorrito negro con detalles en blanco. Se ve que, a pesar del sol pleno que había donde se tomó las fotos, hacía un poco de frío. Tuvo que contrarrestar la falta de prendas en su parte inferior con un poco de lana en su cabeza.
Mientras iba por la Ruta 3 con Burlando, vieron en el cielo un espectáculo de luces y se detuvieron a tomar algunas fotos. “Paramos en la ruta y no sé cómo mire el cielo y le digo a Fer: ‘Mirá, mirá’ (desesperada) y vimos estas líneas de luces que se movían y tardó aproximadamente cinco minutos. Realmente fue hermoso, no sé qué será”.
No es otra cosa que un “tren de satélites”: luego del lanzamiento de los mismos, adquieren esa alineación durante el primero y el segundo día. Con el correr del tiempo, van reposicionándose, ganando altura y perdiendo brillo. Hoy se podrá volver a disfrutar del espectáculo.
Y en las redes sociales se generaron toda clase de comentarios a raíz de este fenómeno. “Díganme q no fui la única q vio el tren de los satélites, que cosa hermosaaaaa”; “No saben lo hermoso que se vio el tren de satélites en el cielo quedé flasheada”, fueron algunos de los comentarios.