Su hijo fue abusado en Dufaur y apuntó contra REFLEJOS; “Pruebas sobran señores ensobrados”

(Por Ciudad Noticias): Patricia Meler en las últimas horas, le dedicó unas líneas al medio que siempre está a la orden del día y “opera” para el kirchnerismo del distrito de Saavedra. También semanario y radio REFLEJOS, encubrió el año pasado, un hecho de violencia de género donde el involucrado de golpear a una mujer de Saavedra de manera salvaje y cobarde, es hijo nada más ni nada menos, que de la Jefa Inspectora Regional de Educación Valeria Visotsky.

También se recuera otros hechos en los que REFLEJOS fue cuestionado por víctimas de abusos y familiares de las mismas.

Entre los casos están; el abuso que sufriera una joven saavedrense quien acusó al exvicepresidente del club Atlético Saavedra, Edmundo “Lucho” Castro.
En aquel entonces, los periodistas del medio que ha perdido credibilidad en el distrito, Verónica Piangatelli y Jorge Sandoval, se negaron a darle micrófono al esposo de la víctima, los que quedaron expuestos en una grabación que realizara la pareja de la víctima de abuso sexual.

Si pasamos al caso de Dufaur, donde tres menores abusaron de un compañerito, el cuestionado medio pigüense nunca publicó cuando ocurrió el aberrante hecho que conmocionó a la pequeña localidad. Sin embargo, se hicieron eco del descargo que hizo el exdelegado kirchnerista de Dufaur y su expareja, integrante de la policía bonaerense, asegurando sin documentación en mano, que “no había pruebas”, cuando a todas luces la investigación se encaminaba pese a que los victimarios no son punibles por ser menores de edad.

El informe forense fue contundente: los estudios médicos indicaron que hubo lesiones compatibles de abuso sexual con acceso carnal.

LA CAUSA QUE NO FUE

En el caso orquestado por el abogado del diablo, Diego Marezi, y bajo las órdenes del exintendente “K” Hugo Corvatta, Reflejos y todo su clan de periodistas beneficiados en su momento con suculentas pautas publicitarias de ese espacio político, hacían cadena nacional afirmando hechos que no sucedieron, donde no hubo una sola prueba de todo lo que se lo acusaba al exdirector de Ciudad Noticias (CN). Tampoco dieron a conocer la resolución final de la fiscal a cargo de la causa armada y montada desde el despacho del entonces secretario de gobierno municipal, Marezi.

El encargado del semanario en ese entonces y tras conocer el fallo del archivo del expediente por delito inexistente, el “periodista” Walter Ditrich, decidió dejar su programa y dedicarse a la docencia. Este, pasaba horas hablando con Marezi, varias entrevistas, no solo en radio sino que en Canal 4 Pigüé con el objetivo de instalar a Peralta como un demonio.

Llegaron a decir que la detención del exdirector de Ciudad Noticias, era inminente y en realidad, Pablo Peralta, nunca estuvo imputado, jamás pisó sede policial y mucho menos judicial durante la tramitación de “la causa que no fue”.

¿Raro?, para nada. Los comunicadores que ya tienen varios antecedentes de este tipo de accionar, en un principio, accedían a las copias de pedido de detención que les facilitaba Diego Marezi y que la justicia siempre se la negó porque no había elemento alguno para una imputación. Jamás.

Marezi podría continuar aportando documentación para que Reflejos siga en cadena nacional junto al paracaidista que cayó en Saavedra antes que asumiera Corvatta, Gabriel “Pochoclero” Carbajal, otro operador “K”. Pero el abogado del diablo se mantiene en silencio por el revés judicial. Ya no tiene más margen de acción. Se le cayó la máscara a él, y a sus lacayos escribientes.

MADRE DE LA VÍCTIMA, DURA CON
DITRICH, PIANGATELLI Y SANDOVAL

Ante todos estos hechos, la madre del chico abusado en noviembre pasado en Dufaur, salió en su cuenta de Facebook a cuestionar con razón a los integrantes del medio “K”.

“Jamás escucharon nuestra parte, solo las mentiras de los padres de estos engendros y que publicaron en sus redes sociales, y encima estos pseudos periodistas publicaron mentiras. ¡Pruebas sobran señores ensobrados!. Lo que pasó mi hijo fue terrible, horroroso como para que encima esta gente suba mentiras a sus medios “K” intentando convencer a la gente que todo lo que pasó mi hijo no pasó, pero sí, pasó lamentablemente y es terrible”, afirmó Patricia Meler.