Una mujer pasó por una violenta situación cuando su expareja violó la restricción perimetral y la cuarentena para insultarla y atacarla frente a sus hijos. Sin embargo, ella pudo grabar la situación y los policías lo detuvieron cuando él pretendió agredirla nuevamente.
Los videos que pudo filmar la víctima fueron registrados el 27 de marzo. En ellos se puede ver a su expareja amenazándola de muerte y arrojándole distintos objetos como ladrillos y una pava.
“Te voy a matar, guacha”, se escucha en una de las grabaciones donde se puede ver al agresor, Hugo Daniel Dresser (47) , asomado por una ventana de la casa mientras la señala con un dedo y arroja objetos hacia la mujer.
Este miércoles por la noche, el hombre volvió a presentarse a la casa de su expareja y los policías lo detuvieron antes de que el pudiera agredirla nuevamente.
La restricción perimetral que poseía el sujeto se debe a que la mujer ya lo había denunciado por amenazas y violencia de género. Además, a ella le habían asignado un botón antipánico en caso de que él decidiera visitarla a su domicilio.
Sin embargo, Kressesr violó esta medida en varias oportunidades. Por esta razón y la difusión de los videos en las redes sociales, los agentes de la Policía recabaron testimonios y pudieron capturarlo.
Además de incumplir la perimetral, también violó las medidas de aislamiento obligatorio dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus. Por esto es que será indagado en las próximas horas de este jueves por “amenazas y desobediencia”.