Su elegancia fue protagonista: Agus Casanova optó por adelantarse a otra estación

Agus Casanova se convirtió en una de las grandes referentes dentro del mundo de la moda y el estilo, pero también en lo que respecta a las tendencias y los buenos hábitos.

Agus Casanova fue una de las primeras en tener espacios televisivos en el mundo deportivo, lo que habilito el ingreso de nuevas personalidades de la comunicación.

Agus Casanova. Fuente: (Instagram).

La comunicadora se caracteriza por tener un estilo bastante elegante, en donde suele optar por estilos monocromáticos, o por colores clásicos.

Aprovechando que sale diariamente en televisión, ya sea en ESPN o Telefe Noticias, Casanova tiene la posibilidad de lucir distintos conjuntos, siendo los vestidos sus preferidos a la hora de alistarse.

Agus Casanova. Fuente: (Instagram).

El día de hoy, eligió un look que manejaba una gama de colores con tonalidades rosas y naranjas, por lo que estaría dando paso a lo que se viene para esta próxima temporada.

“Capaces de todo“.

En tan solo horas, Casanova logró cosechar casi diez mil me gustas, y cientos de comentarios que alagaban su estilo y belleza, en donde también hallamos el mensaje de las cuentas fans que tiene la influencer.

Un gran mensaje

Ser una fémina en un mundo que esta predominada por hombres es complicado, aún así, el ocho de marzo diferentes personalidades publicaron respecto a lo importantes que son.

Agus se sumó a estas publicaciones, y escribió un mensaje muy positivo para sus seguidoras: “Invencibles, imparables. Que nadie te diga que no podes, porque SÍ podes“.