Su deseo más grande: Silvina Escudero quiere ser madre y es por ello que acudió a una clínica porteña para congelar sus óvulos

La mediática y esbelta morena está en pareja desde hace tres años con un joven empresario ajeno a los medios de comunicación. Tras una breve crisis, los muchachos retomaron la convivencia y viajaron por un mes al exterior.

Al regreso e instalados en Buenos Aires, Silvina tomó la decisión de congelar sus óvulos pues desea ser madre en un tiempo no lejano. Por si las circunstancias tomaran otro rumbo, ella eligió una clínica porteña para llevar a cabo el tratamiento que si bien es simple, hay que transitar una pequeña intervención, entre otros detalles.

Durante una entrevista radiofónica en el programa Agarrate Catalina, la vedette expresó “Siento que el deseo lo tengo hace varios años, entre hoy o hasta dentro de cuatro años buscaría de modo natural, pero todavía me generan inseguridad demasiadas cosas, y la verdad que es muy difícil que todos los patitos estén encasillados para que todo salga como uno quiera».