Stephanie Demner, novia de Guido Pella le declaró su amor a Roger Federer: “Perdón amor, me entenderás”

Guido Pella pasó a formar parte de la historia del tenis argentino esta semana al llegar a cuartos de final en Wimbledon. El argentino, cayó ante el español Roberto Bautista Agut y alcanzó su mejor actuación en un Grand Slam. Sin embargo, además se su gran desempeño, quien se llevó todas las miradas fue su novia, la bella Stephanie Demner.

La argentina disfrutó de todas las experiencias vividas junto aGuido Pella en la competencia y por supuesto, las compartió en sus redes sociales. En esta oportunidad, la modelo cumplió el sueño de conocer a uno de sus ídolos, el tenista suizo Roger Federer, con quien pudo sacarse una selfie.

La declaración de amor de Stephanie Demner.
La declaración de amor de Stephanie Demner.

“Hola Roger, te amo mucho ❤️ @rogerfederer (perdón amor, @guido_pella , me entenderás)”, posteó Stephanie en su Instagram y su novio, lejos de ofenderse por la declaración de su novia, apoyó la moción: “Yo lo amo más que vos, es el 1 su majestad, tremenda foto”, escribió Guido Pella en la misma foto, que hasta comentó Claudia Villafañe: “Yo también querría sacarme una foto con el! Como dice @guido_pella es el 1!”. 😁

La publicación ya tiene casi 60 mil likes y más de 500 comentarios: “No se a quien amo más”, “Creo que hasta Guido está de acuerdo en que ames a Roger. Quién no ama a Roger?, “Es la foto que más quiero en el mundo”, son solo algunos de los halagos que recibió.

“Es increíble cómo se vive en nuestro país los logros deportivos de todos sus deportistas. Después del partido de cuarta ronda, no te voy a decir que me desconcentré, pero fue difícil manejar toda esa presión más allá de toda la que yo me pongo”. La confesión continuó: “Realmente hoy estaba nervioso, cuando me tocó entrar a la cancha hubo momentos del partido que me ganó un poco la presión. Es experiencia”, declaró Guido Pella después de jugar el partido de su vida.

Fuente: La Nación