Desde su cuenta de Instagram, la nuera de Ricardo Montaner mostró su cuerpazo al natural en las playas de Estados Unidos. Esta hazaña fue llevada a cabo para festejar que la mediática llegó al millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.
Para tal fin de festejo, la rubia mostró una fotografía que la muestra posando muy sexy, en una playa lejana, luciendo una malla enteriza que deja ver gran parte de su anatomía. Esta postal fue un furor pues explotó en likes, comentarios y halagos hacia la artista incipiente. Además, a modo de epígrafe, expresó «Tu tiempo es perfecto. Cada vez lo tengo más claro. Me conecto y recuerdo que solo existe el hoy. La ansiedad comienza a bajar y logro encontrar paz entre tanto caos. Miro hacia arriba y me aferro. A veces puede ser que cueste un poco más, pero uno siempre sabe a dónde regresar. Hoy abrazo mi alma y agradezco».
Por otra parte, vale mencionar que viajó con rumbo a Estados Unidos, a la vuelta debió quedarse con su pareja y la familia política que la contienen en este contexto de cuarentena obligatoria.