En la noche de este viernes, Karina Jelinek y Manu Victoria se despidieron del «Cantando 2020» tras la polémica por la posible renuncia de la modelo.
Ángel de Brito anunció que la modelo perdió por 57,36% contra sus 42,64% en manos de Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi.
El jurado integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Karina la Princesita había decidido antes salvar a Facu Mazzei y Agustina Agazzani.
Foto: Gentileza
Jelinek había estado envuelta en una serie de versiones que aseguraban que quería renunciar al certamen y estuvo peleando toda la semana con Yanina Latorre por supuestas versiones de un romance falso.
Y ya tranquila en casa, Karina agarró su cuenta de Twitter para desahogarse pero más que nada para agradecer a sus fanáticos, esos que siempre la acompañaron.
«Buen día ángeles! Ante que nada quiero agradecer por todos sus votos, la cantidad de mensajes y apoyo los llevo en mi corazón, me encantó compartir esta etapa de “cantar” y agradecida siempre a Laflia y produ! Nos vemos en los vivos de karaokes», manifestó la morocha en la red social del pajarito.