Sorpresa en el subte: Susana Giménez y Sebastián Yatra se disfrazaron y dieron un show

La diva y el cantante colombiano están grabando un programa especial en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y anoche sorprendieron a los pasajeros en una estación de la línea H.

Susana Giménez comenzó a grabar sus especiales para «Susana, Invitada de Honor», su serie en Pramount + con distintas figuras y ayer le tocó recibir a Sebastián Yatra, con quien recorrió varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Pero además, la diva y el cantante quisieron sorprender a los pasajeros de la Línea H del subte porteño en la estación de la Facultad de Derecho, y aparecieron repentinamente camuflados dando un show callejero.

La rubia se lookeó con una peluca negra, un gorro de lana, lentes y jeans con zapatillas para acompañar tocando una pandereta al artista colombiano que eligió ropa deportiva, rastas gafas negras y una guitarra. Ambos comenzaron a tocar ante una multitud que se había acumulado en las inmediaciones. Sin embargo, el gran furor se produjo cuando revelaron su verdadera identidad.

De inmediato, varias de las personas que estaban presenciando la situación alcanzaron a sacar fotos y grabar videos que no tardaron en compartir en las redes sociales. «El día más normal en Facultad de Derecho, te cruzás a Susana Giménez y a Sebastián Yatra», señaló un usuario. «En una secuencia muy extraña acabo de ver a Susana con Sebastián Yatra entrar a la carnicería frente a mi casa», advirtió otro.