“Somos una manga de boludos los argentinos”, feroz reacción de Viviana Canosa contra el Gobierno

En pleno aire, Viviana Canosa reaccionó frente a las medidas impuestas por el Gobierno para controlar la segunda ola de contagios.

Mientras mantenía una conversación con Luis Novaresio sobre las nuevas restricciones, Viviana Canosa reaccionó ferozmente a las nuevas medidas. En pleno aire, rechazó el plan de acción del Gobierno y afirmó: “Nos vamos a rebelar“.

Esto provocó una fuerte reacción de los presentes en el piso, mientras que la periodista continuó con su punto. “Somos una manga de boludos los argentinos”, continuó mientras algunos de sus compañeros pedían que se tranquilizara.

” alt=”” aria-hidden=”true” />"Somos una manga de boludos los argentinos", feroz reacción de Viviana Canosa contra el Gobierno
“Somos una manga de boludos los argentinos”, feroz reacción de Viviana Canosa contra el Gobierno

Sin embargo, la conductora siguió expresando con indignación e hizo un llamado a la ciudadanía: “Hay que poner huevos como argentinos“. Por otro lado, también pidió que se esclarezca el tema de los desaparecidos en democracia del año pasado, entre otras denuncias contra el Gobierno.

Una vez terminada su exposición, Canosa cambió el tono y mantuvo sus dichos. “Prefiero perder un laburo con dignidad tratando de defender al pueblo, mientras que los gobernantes no los defienden“, concluyó fulminante.

FUENTE: RADIO MITRE.