Solo para privilegiados; Malestar en los ciudadanos de Pigüé, por el ingreso sin control, de un familiar de Ana Lucia García, concejal de (Juntos por el Cambio).

(Por Ciudad Noticias): Lo peor que pudo hacer Notararigo y el grupo de impresentables que lo acompañan en las conferencias de prensa, es, haber pateado el avispero.

Se desligaron de responsabilidades como el de controlar como correspondía a los uniformados ni bien llegaron a Saavedra, tomarles la temperatura y que sean acompañados por integrantes de la salud. No solo eso, sino que además y como era de esperar, el medio “oficialista” de todos los gobiernos, encabezado por “sobresitos”, castigó con una editorial, a uno de los policías, titulándolo, “Nos tenia que cuidar”.

Pero cuando las buenas pautas corren, la culpa siempre va para los que no ocupan cargos políticos, sin embargo, “sobresitos”, que está a la órden de Notararigo, no habló del caso de violencia de género en plena pandemia, que involucraba al hijo de su íntima amiga piquetera e Inspectora Jefa Regional de Educación,Valeria Visotsky, y mucho menos, de un famimiar de la actual concejal de Juntos por el Cambio, Ana Lucía García, quien entra y sale sin control alguno y que proviene de un foco importante de coronavirus como lo es la ciudad de Bahía Blanca.

Si Notararigo dice que nuestros informes son una falta de respeto,…¿ Cómo le llamaría al abuso que hay de ingresar como si nada a la ciudad de Pigüé, al familiar de “Peta”?.