Sol Pérez conoce muy bien cómo arrasar con la miradas de los internautas y siempre logra cautivar a millones de ellos con cada publicación que realiza en Instagram. Hoy, nuevamente, los enamoró a todos cortando la semana pura seducción.
La guapísima rubia es experta en acelerar los corazones de sus más de 5,5 millones de seguidores en la popular red social y en esta ocasión lo logró, otra vez, posando frente al espejo con un deslumbrante look.
Vestida con un top blanco, jeans al cuerpo y tacos altos, la conductora grabó un boomerang, lo subió entre sus historias y volvió a acaparar la atención de los usuarios de las redes. Sin duda, dejó boquiabierto a más de uno.
Rápidamente el seductor post provocó suspiros entre los admiradores de la mediática y no ha parado de flechar (y acelerar) corazones.
Día a día la presentadora vuelve locos a sus fanáticos con sus fabulosas postales y filmaciones. Recientemente cautivó las miradas de todos con retratos en una prenda de baño de dos piezas y animal print.
En las fotos posó presumiendo sus abdominales (de acero) en una mini bikini a lo leopardo. “Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados”, escribió.