Sol Pérez sorprendió al público con su nuevo look: remera anudada y mini short


Sol Pérez volvió a deslumbrar a sus seguidores  de Instagram, esta vez subió una historia sacándose una selfie en el espejo luciendo un mini short, una remera anudada y unos borcegos color beige. La modelo aprovechó la ocasión para confirmar su participación en MasterChef Celebrity 2 y ya forma parte de los trece participantes del reality.

Recién recuperada del coronavirus la modelo acaba de firmar el contrato para participar en MasterChef Celebrity, uno de los programas más vistos de la televisión argentina. “Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada, ya puedo contarlo! Voy a ser parte de MasterChef Argentina. Gracias por la oportunidad y gracias a ustedes que me acompañan siempre “, comentó en su último posteo.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Sol Pérez espera con ansias volver a su rutina para retomar el entrenamiento: “Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar pero escuchando muchísimo mi cuerpo y obvio con el permiso médico. Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho”, expresó. Luego recibió una avalancha de comentarios de su gran público masculino: “Hermosa Sol”; “Mejorate”; “Sos un monumento de mujer”. 

” alt=”” aria-hidden=”true” />
La modelo firmó el contrato para participar en la segunda temporada MasterChef Celebrity

 

Luego de confirmar su participación en el reality de cocina, el público de Sol Pérez (especialmente su círculo más íntimo) estalló de felicidad y comenzaron a mandarle mensajes felicitándola: “Zarpado Sol, todos los éxitos!”; “Dale amiga, a darlo todo!”; “Nos vemos pronto cocinando, bienvenida”; “Que grande mi amiga! Me acuerdo cuando me invitaste a cenar, cocinás riquísimo”, fueron algunos de los comentarios. Tras haber anunciado la noticia Sol Pérez será una de las figuras más esperadas en el programa y cada vez falta menos para que empiece.

Fuente: Instagram