Sol Pérez sigue marcando tendencia y enardeció a todos con su nuevo look para el debate de Gran Hermano

Sol Pérez no se cansa de subir la apuesta con vestuarios súper modernos y extravagantes. En esta oportunidad, la panelista de los debates de Gran Hermano se robó todas las miradas con un outfit total black, que la hizo ver más glamorosa y vanguardista que nunca.

El look que lució Sol Pérez en los estudios de “Telefe”, estaba compuesto por un conjunto de mini y corset al cuerpo en color negro. El detalle de la prenda es que la tela es estilo vinilo, lo cual resaltaba aún más sus increíbles curvas y tonificado cuerpo.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La parte superior es un top strapless sin mangas, que se se destaca por el escote corazón. Mientras que la falta es tiro alto, en corte tradicional.

Para los pies, la modelo eligió unas sandalias con tiras y plataformas súper altas, que la hicieron ver aún más estilizada.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Por último, llevó su pelo suelto con raya al costado y con ondas muy marcadas.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Como era de esperarse, el look de Sol Pérez generó todo tipo de repercusiones entre sus fanáticos, que no dejan de deslumbrarse con tanta belleza.

El detalle

Para completar el estilismo, Sol Pérez eligió un make up muy original. Para resaltar la mirada, optó por sombras oscuras, pero con una línea de brillitos debajo de los ojos para darle luminosidad. Además, eligió un labial en tono marrón mate, que le combinó perfecto con todo el look.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).