Sol Pérez se adelantó al verano y posó de espaldas y en bikini desde la pileta.

La ex chica del clima y actual conductora de Canal 26 disfrutó de un día casi primaveral en pleno invierno. Sol Pérez compartió su domingo soleado y caluroso en las redes sociales y sus seguidores enloquecieron al verla en bikini. La modelo recibió miles de elogios y obtuvo más de 100 mil “me gusta” en su publicación.

“Mi domingo”, escribió junto a la foto. La conductora posó de espaldas con una bikini color blanca mientras subía las escaleras de la pileta. Además, en sus historias compartió algunos videos de su domingo en el agua junto a su novio, Guido Mazzoni.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Sol Pérez
(Foto: captura Instagram)

Sol Pérez se mostró relajada, estudiando, mientras su novio disfrutaba del hermoso domingo: “Linda vista para estudiar”, escribió. Guido Mazzoni también compartió un video de ambos haciendo un poco de deporte y entrenando para mantener la figura. El novio de la ex chica del clima disfrutó del sol y de la pileta y compartió el gran día en las redes.

La conductora posó con una bikini blanca y después lució una color negro, con la que se mostró ejercitando el cuerpo al sol. “Tengo que estudiar pero me desvirtúe”, escribió junto a un video que publicó en IGTV donde se la ve haciendo unos ejercicios contra la pared en bikini. 

“Ahhh listo, sos una bomba”; “La mujer más hermosa”; “Una bronca los momentos que nos estamos perdiendo por este virus sol.. te amo”; “Invitanos a la pileta”, “No sos normal Sol, ¡me muero!”; “¡Qué figura por Dios!”, le comentaron sus seguidores y fanáticos en sus fotos y videos del domingo al sol.