Sol Peréz quiere llamar a la cigüeña, perooo….

La chica del clima Sol Pérez transita un exitoso presente como vedette en la obra 20 millones junto a gran elenco en La Feliz.

Tras muchas relaciones fugaces, la rubia conoció a su personal trainner en un gimnasio porteño y el amor no tardó en llegar.

De esta manera, la pareja viajó al exterior, confirmó su amor y dieron el si a la convivencia en el departamento en común que alquilaron para tal fin.

Ahora están instalados en Mar del Plata para que Sol cumpla con sus obligaciones laborales y en este contexto comparten jornadas de playa, entrenamiento y mucho amor.

Tal es asi que la vedette confesó que ya querría quedar encinta pero su novio dice que es demasiado pronto para llamar a la cigüeña.

De forma reciente, la rubia confirmó sus deseos de ser madre en este año y confesó que no sentiría culpa si debiera dejar todo, incluso su trabajo en los medios de comunicación,  para dedicarse a su familia.

Por último, la mediática asumió que este año retomará sus estudios de abogacía en una universidad privada para poder recibirse de una vez por todas, el único freno que ha tenido es su trabajo pero se hará un espacio en la agenda para cumplir con su sueño.