Sol Pérez publicó un muy ardiente video perreando frente al espejo, que enloqueció a sus fanáticos.

Sol Pérez se encuentra atravesando un gran momento laboral, que la llevó a hacer temporada en Mar del Plata. La modelo se encuentra trabajando en la ciudad costera en la obra “20 Millones”, de la que también participan Carmen Barbieri y Marcelo de Bellis, entre otros.

Sin embargo esto no le quita tiempo para seguir muy activa en sus redes sociales, donde suele publicar fotos de su espectacular figura, que enloquecen a sus millones de seguidores.

Por eso este jueves la ex chica del clima subió a Instagram un muy sensual video en ropa interior blanca, maquillaje y moviéndose frente al espejo al ritmo de la canción “Perreito” de Mariah. “Perreo intenso y se sale con todo” escribió junto a esto.

 

La publicación de Sol Pérez tuvo más de 600.000 reproducciones en solo una hora y acumuló cientos de comentarios de sus fanáticos. Algunos de los mensajes fueron los siguientes: “Qué hermosa sos, me volvés loco”, “Seguí así, me encantas”, “Dios mío, sos un infierno” o “Qué bomba que sos”, entre otros.

En la noche del miércoles la modelos había publicado un video similar. Luciendo una ajustada polera de cuero con un gran escote, se filmó cantando “Ya me enteré” de Reik.

 

Sol Pérez lució una polera con un gran escote

Hace unos días Sol Pérez sorprendió al revelar la anécdota de un ex novio suyo que se negó a hacer un trío con ella y otra mujer: “Una vez le dije al chico con el que salía que quería hacer un trío y se enojó. Yo no podría con dos hombres, me sentiría como en el centro. Él se enojo, armó una escena”.

(Video: Telefe)