Sol Pérez levantó 70 kilos a pura potencia y lo hizo con unas calzas con calce profundo y detonó Instagram

La conductora Sol Pérez se mostró en su cuenta de Instagram realizando parte de su rutina de entrenamiento.

Como sucede habitualmente, Sol Pérez compartió este martes un video mientras realizaba su entrenamiento diario en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,7 millones de seguidores.

En esta ocasión, la conductora de Canal 26 se mostró levantando una barra con 70 kilos mientras era grabada de espalda. Allí, llevaba puesto un short azul, un top gris cruzado atrás y unas zapatillas blancas combinadas con azul y otros colores.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Es preciso recordar que la semana pasada la blonda confirmó que será parte de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Los rumores de su posible presencia en el reality comenzaron a partir de que la modelo se realizara un hisopado al volver de unas vacaciones junto a su novio y diera positivo. El resultado provocó el aislamiento de quienes habían estado con ella en unas reuniones de producción del programa entre ellas, Gerogina Barbarossa y Carmen Barbieri.

” alt=”” aria-hidden=”true” />De espaldas y en calzas (calce profundo), Sol Pérez levantó 70 kilos a pura potencia
De espaldas y en calzas (calce profundo), Sol Pérez levantó 70 kilos a pura potencia.

“Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada, ya puedo contarlo ¡Voy a ser parte de @masterchefargentina! Gracias @boxfishtv @telefe por la oportunidad Y gracias a ustedes que me acompañan siempre”, escribió Pérez en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve firmando el contrato con Telefe.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Hasta el momento, mientras esperan que Carmen Barbieri se recupere de coronavirus y será reemplazada en los primeros días, Masterchef Celebrity ya tiene confirmados a 13 de los 16 participantes de la edición 2021. Junto a Sol, formarán parte del reality Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María Odonnell y Mariano Dalla Libera.