La primavera y las altas temperatura ya son una realidad. Sol Pérez lo sabe, y muy bien, así aprovechó para tomar mucha vitamina D.
“Llego el viernes 😛🙌🏽 Amo los días de calor no se si se nota jajaj”, escribió Sol Pérez en su cuenta oficial de Instagram. Pero lo que más llamó la atención dentro de sus millones de seguidores fueron las dos fotos que compartió.
En las dos fotos la podemos ver luciendo una diminuta bikini turquesa, al mismo tiempo que disfruta del sol y de la fresca agua de su pileta. Eso sí, eligió el peor horario para broncearse.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
En ese sentido, desde el Hospital Alemán revelaron que los rayos ultra violetas son más altos entre las 10 y las 16 horas. Dentro de ellos, hay un subtipo conocido como UVA, que son casi impetercipbles por no dar tanto calor, pero están presentes desde la mañana hasta la noche.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
“Con todo esto no estamos diciendo que estar al sol es nocivo para la salud. Sólo lo es cuando estamos por tiempo prolongado, sin los recaudos necesarios. Se puede disfrutar del aire libre, simplemente tomando las medidas necesarias”, clarificaron desde la entidad.